Evolución

El teletrabajo ha irrumpido de forma abrupta en el mercado laboral. La crisis del COVID19 ha impuesto sin transición nuevas formas de vivir y trabajar, y algunas de ellas han venido para quedarse. La automatización de procesos y la capacidad de los empleados de conectarse de manera remota y segura es fundamental para mantener la productividad.

Transformación

Nuestros clientes consiguen adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas mediante las herramientas más actuales, aumentando así su competitividad desde cualquier lugar y logrando la continuidad del negocio. La puesta en marcha es ágil y sencilla, ofrecemos soporte continuado durante todo el proceso.

Satisfacción

La automatización de procesos que hemos realizado en nuestra propia empresa nos permite ofrecer servicios de alto nivel a unos precios mucho más competitivos que los inaccesibles proyectos de las grandes consultoras tecnológicas.

Infraestructuras

Analizamos sus necesidades de infraestructuras TIC y transformación digital para acabar diseñando e implantando su ecosistema tecnológico empresarial organizado en tres tipos de infraestructuras:  pública, privada e híbrida.

Despliegue multinube

Se trata de un conjunto de servicios que recogen sus necesidades TIC para diseñar su multinube privada virtual e implementar el despliegue de la misma de forma rápida y eficiente.

Business Analytics

Utilizamos tecnologías para analizar y representar la marcha de su negocio. Automatizamos análisis y comparativas ayudando a la prescripción y toma de decisiones informadas, realización de conjeturas fundamentadas y desarrollo o simulación de estrategias para las decisiones críticas que se toman en cada línea de negocio.

Servicios Gestionados

Para aquellas empresas que prefieren externalizar la gestión administrativa y operativa del día a día de servidores específicos. La empresa sigue teniendo el control completo de sus sistemas, si bien delega en TaRSix Digital su mantenimiento, actualización, gestión de incidencias, copias de respaldo, vigilancia de la disponibilidad, gestión de las políticas de seguridad y control de alertas.

Gestion de Proyectos

Cada vez más, las empresas e instituciones se proveen de tecnología mediante servicios externalizados y contratados a terceros. Por ello le proponemos dirigir, gestionar o participar en la ejecución de sus proyectos tecnológicos.

Herramientas a la Carta

Apoyamos a pequeñas y medianas empresas en su proceso de mejora y simplificación digital, ofreciendo un conjunto de herramientas empaquetadas a la carta, de rápido despliegue y puesta en marcha, que ajustamos a medida según las necesidades de su organización, a la vez que paliamos grandes inversiones en tecnología.

Tar-Six

Nuestros Clientes
Recursos
Nota Legal

¿Donde Estamos?

Bilbao
Madrid
Barcelona
Cadíz
Luxemburgo
Pamplona
Zurich

Contacto

Email: tar-six@tar-six.com

Telefonos:  +34 944 135 134

Tar-Six* es una marca comercial propiedad de Procesos Estadísticos y Analíticos de Mercado S.L.